Nuestra experiencia nos permite ofrecer soluciones a empresas que deseen posicionarse y acceder a las numerosas ventajas que se pueden obtener a través del internet.

Nos caracterizamos, y así lo reconocen nuestros clientes a través de sus testimonios, por tener un espíritu realmente innovador, con vocación y compromiso total con nuestros clientes y sus objetivos, una infraestructura optimizada, sin costes improductivos, y con total garantía de resultados.
Nos Reunimos con el Cliente
    Escuchamos, establecemos y analizamos las necesidades del cliente.
    Definimos cuales son los objetivos y las metas del proyecto.
    Organizamos un plan o sistema de trabajo.
Creamos nuestras propuestas
    Desarrollamos una investigación y un análisis de mercado.
    Creamos un concepto que se ajuste a tus necesidades.
    Diseñamos las propuestas necesarias para la ejecución de tu proyecto.
Te presentamos el proyecto
    Explicamos el concepto desarrollado y el contenido.
    Escuchamos tus opiniones.
    Definimos y analizamos los posibles cambios.
360º Web, Agencia Diseño Web en Rep. Dominicana
Desarrollamos páginas web adaptadas a su necesidad, manejamos redes sociales y realizamos campañas de marketing online para todo tipo de empresa.
FORMA DE PAGO
Al culminar la primera reunión, el cliente debe hacer efectivo el pago de un 40% del monto total del proyecto.

De ninguna manera se iniciará un proyecto sin el pago inicial.

Aceptamos transferencias y depósitos bancarios o vía Paypal, como forma de pago y pago en efectivo.

Nuestros precios no incluyen ITBIS.

Todas las facturas serán enviadas por email, aunque también puede hacerse de forma personal, en el momento que el proyecto sea entregado.
Modificaciones al proyecto
Al momento de entregarse el ante-proyecto, el contratante puede exigir los cambios que considere oportunos, siempre y cuando estos no afecten el proyecto, pues muchas veces los cambios solicitados no guardan relación con el concepto desarrollado.

Siempre estaremos atento a todas sus solicitudes, pero aquellos cambios que estén en contra de nuestros criterios como especialistas en el área serán considerados inadecuados, sin embargo, en caso de que el contratante insista en que estos sean realizados, los haremos, pero la responsabilidad de la campaña quedará en las manos del mismo.
TIEMPOS de Entrega
En la primera reunión será establecida la fecha de entrega, el contratante no puede exigir que el proyecto sea entregado previo a la fecha establecida.

Toda la documentación (artes, archivos, contenido) será enviada solo después que el cliente haya completado el 100% del monto del proyecto.

El tiempo de inicio del proyecto se tomará a partir de la fecha en que el contratante haya entregado todos los requisitos para el mismo: información, imágenes y realización del 40% de inicial.
ALGUNOS NÚMEROS INTERESANTES DE NUESTRO GRAN EQUIPO
5
Años de Experiencia
29
Clientes

83
Soluciones
2100
Tazas de Café este Año